martes, 26 de mayo de 2009

Esto me suena...

Me despierto.(bueno, me despierta mi madre porque nunca suena el despertador).
Me vuelvo a tumbar en la cama porque me pesa hasta el pelo. Viendo la hora que es, me levanto porque sino, no llegó a Hacienda.
Me visto,me arreglo y me peino medio sonambula todavía(raro es que no haya ido todavía a clase con un calcetin de cada color o el jersey alrevés...)

Desayuno, por decir algo, un vaso de leche con cola-cao, me labo los dientes echando virutas.
Agarro la mochila, me pongo el mp4 (la misma canción de siempre) y rumbo a la universidad...

La mañana se me hace eterna entre códigos civiles, constituciones y apuntes...alguna que otra hora me la salto porque esto es insufrible...creo que deberia estudiar enserio...en menos de un mes estoy de examenes(si Lucía, buen verano te espera amiga)

Llega la hora de irse a casa. Llegó me quito las zapatillas(más bien las tiro...), y voy a la cocina para saciar al mounstro que llevo dentro de mi tripa y lleba más de media mañana rugiendo.

tatatachan! lentejas...puag! y anchoas! doble puag! casi preferiría que el minimounstro me hubiese comido a mi.

Dos mini horas de descanso...que de descanso nada entre unas cosas y otras; de nuevo, rumbo a la universidad...

son las 5 y ya estoy frente a los malditos apuntes(otra vez)
miro constantemente el relos...no s emueve. me pongo a hacer juegos con los bolis,la goma y lo que pillo....hago dibujines y letritas en el margen d elas hojas(y para que engañarnos, tambien en la mesa)

(...)

Largas horas después son las 8...hora de cerrar mi segunda casa(¿¿SEGUNDA??) y hora de volver a la pension, digooooooo a casa.

Llegó.Me quito las zapatillas(más bien las tiro...), y voy a la cocina para saciar al mounstro que llevo dentro de mi tripa y lleba desde las 5 rugiendo ... ¡¡ESPERA!!, ¡Esto me suena!.

Para colmo mi hermana me informa que se ha cargado no se qué del ordenador(Yo si que me la voy a caragr...maldita enana)
y mi Madre: ¿Que tal en la uni?
contestacion más acertada: Una puta mierda, ¿tu que crees?
contestacion verdadera: bien
mi Madre: ¿bien solo?cuentame algo que no te veo en todo el dia
contestacion más acertada: me lo he pasado muy bien estudiando penal! es muy entretenido!
contestacion real:¿que quieres que me pase toda la tarde sentada delante de cuatro papeles?, me voy al ordenador.

Mi madre de morros echandome la bronca desde el sofa mientras intento escribir esto...




Divertido ¿verdad?
respuesta acertada: Si! mucho!
respuesta real:...

5 comentarios:

  1. respuesta real...lucigaga está como una chota
    xD

    ResponderEliminar
  2. justttt daaaanceeeee nanananan xD

    ResponderEliminar
  3. que suerte, aun te queda un mes....a mi 5 dias, el lunes que viene tengo el primero! xD

    eso si...para cuando tu empieces yo con un poco de suerte ya estaré de fiesta :D

    ResponderEliminar
  4. que qué morro??? tener en unos dias los exámenes y no haber podido estudiar nada por los proyectos??? si, tengo mucho morro.. :D

    xD

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! =) la verdad es que es un relato divertido!! Si Lucía lo que pensamos de verdad hay que callarselo...xD.
    Mis padres también tienen una idea equivocada de la uni...creen que alli se hacen cosas interesantes...jajaj que no digo que no resulte interesante sino que no se ajusta a su idea de lo interesante que no es lo mismo...jajaj
    Estos días de examenes me scan de los nervios...ya hare mi propia reflexion...xD y ahora nos acercamos a septiembre...que pronto amenaza con convertirse en julio...
    ah...supongo que estos dias,como todo, tienen su encanto...algun día...quiza sea capaz de apreciarlo...xD
    por cierto...hoy la uni ha salido en las noticias...la mas pequeña..pero on la inestimable ayuda de Dialnet..!! xD (hablo por mi claro...jajja)

    ResponderEliminar