miércoles, 13 de mayo de 2009

Teoría del Derecho :)

Él ya no estaba allí
por algún tipo de juego de azar,
o por mera causa del destino

ya no estaba a mi lado como antes...


Siempre lo habia estado,

en lo bueno y en lo no tan bueno.

Cuando necesitaba reir

y tambien al llorar.

Pero todo habia cambiado.


Ahora solo estaba en lo bueno,
cuando la vida mostraba su cara amable

cuando todo era fácil,

cuando al tirar la moneda, salia cara...



Pero en momentos en los que hay aire de tormenta,

en los que la vida llora amargamente,

cuando todo es mucho más dificil,
y esa moneda
que siempre caia en cara, sale cruz...

AHORA, justo ahora,

cuando más le necesitaba,
él ya no estaba allí.







Hoy creo que ha sido una de las clases más productivas de Teoría del Derecho de lo que llevo de curso ;)
Me he pasado las dos horitas dibujando y escribiendo. Lo sé, no tengo remedio jaja.

4 comentarios:

  1. texto de momento ;)
    lo he escrito yo, my dear friend :D

    ResponderEliminar
  2. ahra es cuando me dices que tb, a parte del sueño de morfeo te gusta nash xDD

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj
    tuve mi momento ;)
    ahora me he rehabilitado ajaja

    ResponderEliminar