jueves, 14 de mayo de 2009

M Ú S I C A



Bonita palabra.
Según el diccionario de la Real Academia Española, musica es una "sucesión de sonidos modulados para recrear el oído", "Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos..."
Yo creo que la música va más alla de lo que pueda ser una mera definición.
Es un sentimiento, una forma de ser, un "algo" que nos caracteriza y para muchos incluso una forma de vida.

Todos los santos dias y a todas horas estamos escuchando musica: en cualquier anuncio, en la radio, en una tienda...en todas partes.

Hoy en dia, creo que no podria vivir sin musica, de hecho, cuando se me acaba la bateria del Mp4....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
La musica nos acompaña y parece que incluso nos "comprende" en todo lo que vivimos.

Pero hay una cosa que me llama mucho la atencion sobre este tema:
Cuando estas escuchando una canción y viene otra persona y te dice: Ese grupo es una mierda(asi de claro).
Esto me saca de quicio...
¿Donde esta escrito el criterio para decidir si un grupo o un tipo de musica es BRUTAL o si es una MIERDA?¿Quien ha establecido ese criterio? bobadas!

Yo soy la primera que defiendo mi tipo de musica y mis grupos...pero no desprecio los demás. Me pueden gustar o no, pero no decir esas cosas.

Las canciones de reggaeton me parecen todas iguales, el hip-hop es una musica que me acaba machacando mucho... pero si hay gente que le gusta OLÉ por ellos! Puede que a ellos por una cosa o por otra les aporta lo que a mi me aporta mi musica...Para gustos los colores ¿no?
pues mi color favorito es el punk-rock, me siento muy identificada con este tipo de musica y con muchas letras y sensaciones que trasmiten. Eso es todo. Ni más, ni menos.

Además, nos guste o no, y gracias a Dios, no a todos nos gusta la misma musica...sería un mundo muy muy monotono si existiese un unico estilo de musica...seriamos todos "clones" musicales.




Dicho esto, me voy con la MUSICA a otra parte ;)

1 comentario:

  1. punk-rock, me siento muy identificada con este tipo de musica



    jajajajjaj eres una punkarraaaaaaaaaa xDDDD

    ResponderEliminar