martes, 12 de mayo de 2009

Hayqueverloquehayqueoir...





Inicio blog!
woo woo woo!

No se como va esto asi que iré investigando ;)

¿Y por qué: Hay que ver lo que hay que oir?
buena pregunta...
verdaderamente no lo se...

Al ver el hueco en blanco que ponia "nombre del Blog" me he quedado pensando.
¿Qué nombre podria ponerle yo a mi blog?

Tenia que ser algo original(¡como no!), con gancho, pegadizo...algo que llamase la atención y que representase en una sola frase todo lo que pienso, y creo que no hay ninguna mejor que esta ;)
Puede que suene típico pero la gente cada vez me sorprende MÁS y a la vez MENOS.
MÁS, porque hacen(o hacemos) cosas inexplicables...de los más variopinto vaya.
y MENOS porque ya veo como son esa gente( o mejor dicho, somos).




Solo decir: Hay que ver lo que hay que oir.

4 comentarios: